Tuchel: "Fue un periodo duro cuando caímos ante el United"

t

Thomas Tuchel, técnico del París Saint Germain, habló en la previa del inicio de la Champions League y se refirió a lo ocurrido la temporada pasada, cuando fueron eliminados por el Manchester United.

"Es un desafío hacer las cosas mejor que el año pasado. Tuvimos mucha presión. El segundo partido con el United fue como fue. Pero esto es deporte. Y una de las cosas del deporte es que hay que mejorarse día a día. Fue un periodo duro cuando caímos ante el United, pero uno tiene que seguir para adelante y olvidar lo pasado. Creo que hemos dado un paso adelante desde entonces. Es algo especial la Champions y sobre todo el Madrid es muy especial en este torneo porque la ha ganado muchas veces", dijo el entrenador.

Agregó: "Tenemos calma. Está claro que faltan algunos jugadores pero también le pasa al Madrid. Al mismo tiempo creo en mis jugadores y estoy convencido de que mi plantilla es muy buena. La mentalidad es buena. Hemos jugado cinco partidos de seis y cuatro de ellos in encajar ningún gol. Hay detalles que nos dan confianza".

Comentarios

.