Tuchel: "Hemos llegado aquí para ganar la final de la Champions"

dfg

Thomas Tuchel, entrenador del Paris Saint Germain, indicó que su equipo jugó con "mucha determinación" ante el RB Leipzig y afirmó que buscará darle al PSG su primera Champions League. 

"Les dije que estábamos aquí para jugar la final y hemos llegado aquí para ganar la final de la Champions League. Tengo a jugadores que les gusta mucho presionar y eso se ha reflejado en el partido contra el Leipzig", declaró el técnico en conferencia de prensa.

Tuchel manifestó que el PSG siempre sintió el respaldo de su hinchada. "Sentimos que todos los aficionados creían en nosotros. Hemos conseguido ganar haciendo un gran partido, y esta victoria va por nuestros hinchas, el fútbol es de los aficionados también", señaló.

Por último, hizo un breve análisis de la victoria (3-0) de su equipo hoy ante el RB Leipzig. "Hemos jugado con mucha determinación durante los 90 minutos. Hemos hecho una presión muy buena. Íbamos ganando 3-0 pero esto es fútbol y por ello no hemos bajado la intensidad en ningún momento. Lo más importante ha sido la mezcla de determinación, fuerza y calidad", indicó.

Comentarios

.