Tuchel: "Lukaku lo ha pasado mal en los últimos partidos, está cansado física y mentalmente"

d

Luego de la cómoda victoria del Chelsea ante el Lille en los octavos de final de la UEFA Champions League, el entrenador Thomas Tuchel habló acerca de la destacada actuación de N'Golo Kanté en este encuentro, asi como de la ausencia de Lukaku. 

"Fue bueno que haya dado un paso al frente hoy. Puedes ver al instante cuán grande es el impacto si está en buena forma: es nuestro cambio de juego. Tuvo un gran impacto. Estoy muy feliz por él y por el equipo", comentó el estratega acerca del francés.

Asimismo, aseguró que espera tener a todos sus jugadores recuperados para el duelo del domingo ante Liverpool por la final de la Copa de la Liga. "El domingo es bueno porque son muchos días para recuperarnos y estar listos. En general no nos gusta tener tantas lesiones y nos gustaría tener más incidencia desde el banquillo. Pero es lo que hay. Espero que los muchachos estén listos para el domingo", indicó. 

Uno de esos jugadores que no se encuentran bien físicamente es Romero Lukaku, quien fue suplente en el enfrentamiento por Champions, tampoco se acercó a calentar con el resto del equipo durante el entretiempo. 

A lo que Tuchel mencionó: "Cada jugador tiene un plan individual de preparación física. Si Lukaku no ha estado en el partido es porque el equipo físico así lo ha determinado. Romelu lo ha pasado mal en los últimos partidos, está cansado físicamente y mentalmente, porque ha jugado muchos partidos de titular seguidos. Hoy pusimos otros tres delanteros y funcionó". 

Comentarios

.