Tuchel sobre Lukaku: "Trae ruido que no necesitamos"

d

Luego de las declaraciones del jugador Romelu Lukaku, sobre su salida del Inter y su inconformidad con el cambio de sistema del Chelsea, Tomás Tuchel, entrenador del cuadro londinense reaccionó con sorpresa respondiendo a dichas declaraciones.

"No estoy contento con la situación, eso es normal. El míster (Tuchel) ha elegido jugar con otro sistema, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional", mencionaba el goleador belga. A lo que Tuchel respondió diciendo: “Sinceramente, no me gustaron. Trae ruido que no necesitamos”.

En la misma línea, expresó: “No queremos hacer más bola del asunto. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro. Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario. Sus palabras no reflejan su actitud en el día a día de Cobham”.

El Chelsea, que se mantiene en la segunda posición de la Premier League, deberá buscar sus próximos tres puntos ante el Liverpool este domingo 2 de enero a las 11:30 am, en el duelo correspondiente a la jornada 21 del torneo inglés.

Comentarios

.