UEFA intentaría llevar final de Champions a Nueva York en el 2024

F

La final de la Champions League es el evento que todo futbolista quiere jugar, sin embargo la UEFA tendría en mente desde hace algunos años sacar de Europa la final del máximo torneo de clubes de dicho continente.

Si en algún momento se jugó la final de la Copa Libertadores en Madrid, por qué no, hacer algo parecido con la Champions piensa el mandamás de la UEFA, Aleksander Čeferin.

Ceferin fue el primero que admitió que se podría debatir en el futuro y tras la final de 2018 en Kiev la idea cobró fuerza por los problemas logísticos que planteó la capital Ucraniana para los aficionados. Según Morning Consult, ya hay un año concreto para intentar llevar el partido de clubes más importante del año a la Gran Manzana: 2024.

La UEFA habría comenzado ya a tantear el terreno informando a a posibles socios corporativos y titulares de derechos de los medios de comunicación de su intención de llevar la final de la Champions de ese año a Nueva York, según han confirmado al citado medio fuentes cercanas a las conversaciones.

Incluso se ha filtrado que el estadio preferido es el MetLife de Nueva Jersey, donde habitualmente juegan sus partidos los New York Giants y los New York Jets de la NFL.

Comentarios

.