UEFA podría abrir expediente a Cristiano por gesto a los hinchas del Atlético

cr7

El atacante de la Juventus, Cristiano Ronaldo podría tener un expediente disciplinario por parte de la UEFA tras el gesto que hizo en el duelo ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

CR7 se arriesga a una multa o incluso a una sanción de partidos si el Comité de Control, Ética y Disciplina del máximo organismo del fútbol europeo entiende que quiso provocar a la afición colchonera presente en el estadio ‘bianconero’.

En los siguientes días se conocerá si la UEFA interviene y sanciona al atacante luso, de manera económica o deportiva.

Tal como ya hiciera en el encuentro de ida en el Wanda Metropolitano el técnico del Atlético, Diego Simeone, tocándose sus genitales a la hora de festejar un tanto, el martes llegó una nueva entrega de desafortunados gestos siendo el propio CR7 el que, tras firmar su triplete, hizo algo similar a una figura sexual mientras dirigía su mirada al público del Atleti .

Cabe recordar que el Comité de Ética de la UEFA abrió un expediente al Cholo ateniéndose al apartado 2 del artículo 11 de su Código Disciplinario que habla en su punto B de conductas antideportivas. Concretamente de aquellas que “insulten o violen las reglas básicas de una conducta decente”. El expediente a Simeone se cerró con una sanción económica de 20.000 euros por “conducta inapropiada”.

Comentarios

.