Una Champions de reencuentros: Varios jugadores se verán las caras ante sus exclubes

a

El sorteo de la UEFA Champions League 2022-23, deparó grandes duelos en su fase de grupos, sin embargo también emparejó a equipos donde habrán algunos reencuentros ya que hay futbolistas que chocarán ante sus exclubes.

Por ejemplo, una de las más emotivas vueltas será la de Robert Lewandowski a Alemania, ya que irónicamente el sorteo determinó que el Barcelona actual club del polaco, se enfrente al Bayern Múnich, por lo que el '9' tendrá que volver al Allianz Arena pero esta vez con otra camiseta. Además, tendrá el condimento por cómo se dio su salida la última temporada. 

Un caso similar, será el de Erling Haaland, quien tras su llegada al Manchester City esta temporada, también quedó ubicado en el mismo grupo que su exequipo, el Borussia Dortmund. Si bien la salida del noruego fue más tranquila que la de Lewandowski, los hinchas del cuadro alemán aún no perdonan que el jugador los haya dejado. 

Por su parte, Ángel Di María tendrá dos visitas especiales esta temporada, el 'Fideo' chocará nada menos que ante el Paris Saint-Germain, su exequipo y ante el Benfica, quien también lo tuvo en sus filas. El atacante argentino tratará de brillar ante los hinchas que tantas veces lo alentaron. 

Comentarios

.