Una más: FFF sancionó a Neymar con tres partidos

ney

Sanción tras sanción. El brasilero Neymar fue suspensido, por la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Fútbol, tres partidos por agredir a un aficionado luego de la derrota frente a Rennes en la final de la Copa de Francia.

El PSG dio a conocer, a través de un comunicado, que la medida les parece "severa" por las agresiones verbales que recibieron los jugadores luego del partido: "Dado los insultos que recibieron varios jugadores del club, incluyendo a Neymar, al término de la final de la Copue de France, y tras analizar diferentes elementos dados por el Paris Saint-Germain a la comisión, consideramos esta sanción severa", se lee en la página web del club.

Asimismo, el club parisino informó que decidió apelar esta decisión ante la Comisión Superior de Apelación de la Federación Francesa de Fútbol.

Recordemos que Neymar también ha sido sancionado por la UEFA por un mensaje en sus redes sociales contra la terna arbitral en los octavos de final de la Champions League frente a Manchester United.

Comentarios