Valencia se quedó sin entrenador

e

A falta de cuatro jornadas para que termine La Liga, el cuadro de Valencia decidió destituir a su entrenador, Javi García, quien será reemplazado de manera interina, por Salvador González quien se hará cargo del equipo hasta final de temporada, según informó el club en comunicado.

Con 12 puntos por disputarse, el equipo tiene 36 nidades, seis más que la zona de descenso, por lo que el objetivo es claro de aquí hasta el final de temporada. 

En el club Valenciano preocupaba la tendencia del conjunto que dirigía Javi Gracia, que sólo ha ganado tres de los últimos 18 puntos a los que ha optado y que el próximo fin de semana afronta un duelo directo ante el Valladolid, que es cuarto por la cola.

Exjugador, exdelegado y actual 'manager' del primer equipo, Voro se volverá a hacer cargo del equipo como ya ha hecho en numerosas ocasiones en situaciones de dificultad y como ya hizo en el tramo final de la pasada campaña tras la destitución de Albert Celades.

El cese de Javi Gracia del banquillo del Valencia le convierte en el séptimo técnico en estas circunstancias en lo que va de temporada en LaLiga.

Comentarios

.