Valverde: "Cuando te remontan una eliminatoria así, no hay excusas"

sdf

Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, indicó que no hay excusas para explicar el 4-0 en Anfield ante Liverpool. También se refirió al último gol de los reds, que se dio gracias a una distracción del equipo culé.

"No podemos pensar en que todo pudo haber sido parejo. Cuando te remontan una eliminatoria así, no hay excusas. Si hubiésemos acertado alguna, ahora estaríamos clasificados. No hemos tenido la respuesta que queríamos", comentó el entrenador.

Valverde analizó el rendimiento de su equipo y sostuvo que fueron superiores en el juego, aunque desaprovecharon sus ataques. 

"Ellos han empezado fuertes. Estábamos desajustados en la presión. Pedía ir más adelante pero nada más. Nos hemos hecho con el juego pero no hemos conseguido marcar nuestras ocasiones y tampoco superar la presión de ellos", señaló.

El técnico también se refirió al cuarto gol del Liverpool, el de la clasificación a la final del equipo de Jurgen Klopp. "El córner ha sorprendido a todo el mundo", señaló. 

Finalmente, declaró que no sabe cómo afectará la caída en Anfield en su continuidad en el Barcelona. "No hemos tenido tiempo de pensar las cosas. Aquí estamos, el técnico tiene que asumir su responsabilidad", indicó.

Comentarios

.