Van Persie contó como Van Gaal lo echó del Manchester

v

El holandés Robin van Persie contó cómo se dio su salida del Manchester United y señaló que el técnico Louis van Gaal le dijo que no iba a contar más con él.

"Tuve una conversación con él y me dijo: ‘Robin, yo soy el entrenador y tú el jugador y tienes que irte. Nuestros caminos se van a separar. Tu tiempo ya pasó", contó el exatacante.

Agregó: "Respondí que todavía tenía contrato, pero Van Gaal dijo que no le importaba. Fue implacable. Había visto venir algo como esto, pero no esperaba que fuera tan brutal".

"Le dije que veríamos lo que pasaba. Aquella era su opinión, pero yo tenía contrato y era feliz. Luego me levanté, le di la mano y me fui" contó.

Finalmente señaló: "Fue doloroso. ¿Cómo reaccionas ante eso? Tan implacable, tan duro, tan directo... Cuando empezó la pretemporada no se me permitió participar en los partidos once contra once. Me daban una pelota y me decían que hiciera algo yo solo. Intentas mantener la calma, pero cuesta mucho. Vas de machito, finges que no te hace daño, pero por supuesto que sí. Me afectó a mí, a mi familia y a mi carrera. Mucho".

Comentarios

.