Vanderlei Luxemburgo lanzó su candidatura al Senado brasileño

a

El hasta hace unos meses entrenador de Cruzeiro, Vanderlei Luxemburgo, quien además entrenó a la Selección de Brasil hace algunos años, anunció su candidatura a las elecciones de octubre próximo en el Senado de Brasil.

"La vida me presenta una nueva misión: representar a nuestro Tocantins (centro). Es el estado que escogí para vivir y para invertir. Tierra de oportunidades y de gente trabajadora", afirmó en un video en redes sociales.

El DT quien estuvo al mando del Cruzeiro hasta finales del año pasado, con quien descendió a la Serie B de Brasil, señaló que "salí muy temprano de casa para realizar el sueño de ser futbolista. No fue fácil, pero puedo decir con mucho orgullo que el deporte salvó mi vida. Las dificultades siempre fueron un combustible para superar los obstáculos y luchar por lo que creo". 

Además, el DT apuntó que ya el fútbol quedó atrás para dedicarse por completo a la política. "En el deporte cumplí mi misión. Estudié mucho, trabajé en equipo y llevé innovación y gestión a mi actividad. Me convertí en un vencedor reconocido en Brasil y en el mundo".
 

Comentarios

.