Venezolano Faríñez: "No vemos imposible llegar al Mundial"

fafasfa

El guardameta titular de la Selección venezolana, Wuilker Faríñez, consideró que Perú tiene delanteros muy importantes y también dijo que la 'Vinotinto' está ilusionada en clasificar a su primer Mundial.

"Estas Eliminatorias me generan ilusión y compromiso, trabajaremos y nos preparamos porque sabemos que no será fácil. Como siempre, será exigente pero trataremos de dar lo mejor de nosotros. No vemos imposible llegar al Mundial, pero nos tenemos que prepararnos para ello", aseguró en RPP el portero de Millonarios, que esta noche jugará ante Alianza Lima en la Noche Blanquiazul.

Este 2020 Venezuela y Perú se enfrentarán como mínimo 2 veces, y al respecto Faríñez dijo de la 'blanquirroja': "La Selección Peruana viene trabajando bien y nosotros trataremos de dar lo mejor de nosotros para lograr nuestro objetivo. Todos sus delanteros son importantes, los estudiamos a todos cuando nos tocó enfrentarnos en la Copa América. Saber cómo se mueven es importante, así que trataremos de contrarrestarlos en el momento que nos toque medirnos ante ellos".

Comentarios

.