Verrati: "Sé que PSG se convertirá en el mejor equipo del mundo"

s

En una entrevista para el diario francés 'Le Parisien', Marco Verratti, jugador del París Saint-Germain, se sinceró acerca de la situación actual del equipo y las circunstancias que atravesaron hasta esta instancia.

Sobre los rumores de su compañero Kylian Mbappé al Real Madrid, Verratti comentó que ''todos queremos que se quede, pero al final es su decisión y la estamos esperando como todos. Cuando estoy descansando y veo noticias sobre Kylian en Madrid me da dolor de barriga, pero recuerdo que estaba de vacaciones'', declaró entre risas.  

Asimismo, el italiano, agregó: "sé que nos convertiremos en el mejor equipo del mundo, solo necesitamos tiempo. A principios de año llevábamos una buena racha y nos divertíamos más. Luego pasó lo de la eliminación ante Real Madrid y fue como si hubiésemos dado tres pasos para atrás". 

Además, mencionó los pifias de la afición hacia el cuadro parisino y dijo que "la hinchada tiene derecho a pitar, pero no durante el encuentro. En ese momento estamos todos juntos y a veces no parecía que jugáramos en casa''. 

Finalmente, se refirió a la mayor injusticia que han atravesado hasta ahora: ''La remontada ante Barcelona. Esa noche hubiéramos perdido el partido como sea, eso es seguro, pero con otro arbitraje y VAR, no hubiera terminado en ese 6-1. Pienso que fue la mayor injusticia que hemos sufrido. Fue realmente duro''. 

Comentarios

.