(VIDEO) Atlético de Madrid empató y sigue líder

fsaafsfasfsa

El equipo de Diego Simeone no pudo ganar en su visita al Real Betis, pero sacó un punto que le permite mantenerse puntero de la Liga Española, aunque ahora solo está un punto por encima del Real Madrid y a dos del Barcelona.

En su momento, los 'Colchoneros' llegaron a tener tener 10 puntos de ventaja y 1 juego menos que sus más cercanos perseguidores. Sin embargo, el equipo del 'Cholo' fue de tropiezo en tropiezo, y hoy sacó un empate del Estadio Benito Villamarín. Los 'rojiblancos' no contaron Luis Suárez, Llorente ni Kondogbia por acumulación de tarjetas amarillas.

Apenas a los 4 minutos, Atlético de Madrid pudo anotar por medio del belga Carrasco. Aunque, a los 19' Tello puso el 1-1. En el complemento, el partido se volvió bastante disputado, aunque en los últimos minutos Oblak y Bravo se volvieron figuras e impidieron que el marcador se modifique.

A falta de 8 jornadas, Atlético de Madrid tiene los próximos dos duelos en casa. Primero, recibirá al colero Eibar y luego lo hará ante el Huesca. Mientras que el Getafe será el próximo rival de Real Madrid y el Barcelona.

Comentarios

.