(VIDEO) Atlético de Madrid ganó y llegará a la última fecha de La Liga como líder

sdf

En un partido vibrante, Atlético de Madrid remontó y venció 2-1 al Osasuna en el penúltima fecha de La Liga. El uruguayo Luis Suárez anotó el gol del triunfo a los 88' y dejó al equipo colchonero como único líder. 

Luego de un primer tiempo que no tuvo goles, Savic abrió el marcador a favor del Atlético a los 59'. Sin embargo, cuando todos los jugadores colchoneros celebraban, el VAR intervino y anuló el gol por offside. Osasuna despertó y a los 76' sorprendió a todos con una anotación de Budimir. 

Obligado a ganar para no poner en riesgo el título de La Liga, el equipo del 'Cholo' Simeone adelantó sus líneas. Fue así que a los 82' el brasileño Renan Lodi empató con un potente derechazo. El Atlético fue por más y, a los 88', el uruguayo Luis Suárez aprovechó una buena asistencia de Carrasco y convirtió en realidad la remontada en el Wanda Metropolitano. 

De esta manera, Atlético de Madrid continúa en el primer puesto de La Liga con 83 puntos, seguido por Real Madrid con 81. En la última fecha, el club colchonero enfrentará al Valladolid. Mientras que los blancos jugarán ante Villarreal. 

Comentarios

.