(VIDEO) Barcelona derrotó con lo justo por 3-2 al Elche

En partido que se jugó en el Camp Nou, Barcelona volvió al triunfo, pero de manera agónica, tras imponerse por 3-2 sobre Elche con un tanto de Nicolás González a los 85'.

El equipo dirigido por Xavi Hernández venía de una mala racha, tras quedar eliminado de la Champions League, y en la Liga no pudo ganar sus partidos ante Real Betis (derrota) y Osasuna (empate). Además, cayó por penales en un duelo amistoso ante Boca Juniors.

Sin embargo, Barcelona anhelaba los tres puntos para acercarse a zona de cupos internacionales y en el primer tiempo se fue al descanso ganando cómodamente por 2-0, con tantos de Jutgla (15') y Gavi (18'). Sin embargo, Elche reaccionó en el complemento, y en dos minutos logró empatar, tras los goles de Morente (61') y Milla (62').

El duelo se puso de ida y vuelta, y ambos tuvieron ocasiones. Y fue 'Nico' González, tras pase de Gavi, el que tuvo eficacia para decretar el 3-2  a favor del conjunto 'culé' a los 85 minutos.

Este martes desde las 3:30 p.m., Barcelona jugará su último partido del 2021 visitando al Sevilla. Por su parte, Elche cerrará ante el Granada de Luis Abram.

SÍNTESIS:
BARCELONA (3):
Ter Stegen; Araújo, García, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Gavi; Dembele, Jutgla, Ezzalzouli
GOLES: Jutgla 16', Gavi 19' y 'Nico' 85'. 

ELCHE (2): Badia; Palacios, Roco, Gonzalez, Mojica; Josan, Marcone, Mascarell, Chaves; Perez, Boye.

GOLES: Tete Mere (61') y Milla (62').

ESCENARIO: Camp Nou

Comentarios

.