(VIDEO) Barcelona presentó proceso de desinfección de coches de futbolistas

El conjunto del Barcelona a través de las redes sociales, emitió alguna pautas para la desinfección de los coches de los futbolistas del plantel azulgrana. 

Así, se presentó un video de cómo se desinfecta el coche del portero Ter Stegen, la acción se repite con cada uno de los jugadores del equipo.

Los jugadores llegan equipados listos para entrenar, inicialmente se les toma la temperatura, luego avanza a la zona de estacionamiento, el jugador va directo al campo y luego se inicia el proceso de desinfección. 

Cambian la funda de plástico que protege el asiento del germano y meten la usada en una bolsa de basura, una acción que se repite cada día. Limpieza a fondo de todo el espacio interior, sobre todo el volante, y sin olvidarse de las cerraduras. La idea es que todo lo que haya tocado Ter Stegen con las manos sea desinfectado. 

Cuando los futbolistas del Barza salen de entrenar ya están preparados para marcharse a casa. Con su ropa, la de entrenamiento, y sin pasar por las duchas, los jugadores cogen su coche y vuelven a casa.

Comentarios

.