(VIDEO) Bayern Múnich sigue en la cima de la Bundesliga tras golear al Frankfurt

En el Allianz Arena, Bayern Múnich demostró una vez más por qué es el líder absoluto del torneo teutón y el último campeón de la Bundesliga Alemana. En esta ocasión, la víctima fue Eintracht Frankfurt, que sufrió una abultada derrota de 5-2.

Desde el pitazo inicial, el club bávaro tomó el protagonismo del partido y fruto de ello llegó el gol de Leon Goretzka (17').

Los locales no se quedaron con los brazos cruzados y fueron por más. En esos idas y vueltas, Thomas Muller (41') decreta el 2-0 a poco de culminar el primer tiempo.

En la segunda parte, el delantero polaco Robert Lewandowski (46') superó la marca del Frankfurt y vulneró la valla del guardameta Trapp. Ya era una goleada y los hinchas de Múnich, desde su casa, celebraban el transitorio triunfo del equipo de sus amores.

Sin embargo, la alegría se diluyó en un momento del partido con la notable aparición del defensa central Martin Hinteregger, quien anotó su doblete en los minutos 52 y 55. 

Con el 3-2, el partido se volvió más intenso en todas sus líneas. Por eso, Bayern Múnich no entró en titubeos adelantó sus líneas, produciendo así la cuarta 'diana' que fue obra de Davies (61'). 

Minutos después, el propio Hinteregger (74') pasó drásticamente de un lado para el otro, ya que anotó en propia puerta y decretó el 5-2 final a favor de los bávaros. 

Con el triunfo, los dirigidos de Hans-Dieter Flick son líderes absolutos con 61 puntos y en la próxima jornada esperan seguir en buena racha ante el Borussia Dortmud.

Por su parte, Eintracht Frankfurt se ubica en el puesto 13 con 28 puntos y buscará recuperarse en el siguiente cotejo contra Friburgo.

Síntesis:

Bayern Múnich (5): Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Muller, Kimmich, Goretzka; Coman, Lewandowski, Perisic. DT: Flick Hans-Dieter.

Goles: Goretzka (17'), Muller (41'), Lewandowski (46'), Davies (61'), Hinteregger (74', autogol).

Cambios: Gnabry x Perisic (64'), Hernández x Boateng (73'), Zirkzee x Coman (85'), Cuisance x Kimmich (85').

Eintracht Frankfurt (2): Trapp; N'dicka, Hinteregger, Ilsanker, Toure; Rode, Fernandes, Kostic, Gacinovic, Da Costa, Silva. DT: Adi Hutter. 

Goles: Hinteregger (52' y 55').

Cambio: Chandler x N'dicka (46'), Sow x Gacinovic (71'), Kamada x Rode (71'), Dost x Silva (76'), Durm x Da Costa (76').

Amarilla: Hinteregger (35').

Árbitro: Marco Fritz 

Estadio: Allianz Arena

Comentarios

.