(VIDEO) Bayern Múnich superó al Dortmund y se quedó con la Supercopa alemana

Bayern

El Signal Iduna Park fue sede de un partidazo por la Supercopa de Alemania, en donde Bayern Múnich se impuso por 3-1 al Borussia Dortmund con un doblete de Robert Lewandowski.

El duelo fue de ida y vuelta en la mayor parte, sin embargo los 'bávaros' fueron los que tuvieron un poco más de posesión del balón y más ocasiones de gol. En el primer tiempo, Manuel Neuer fue figura, ya que con grandes atajadas le impidió el gol a Reus y a Haaland. Sin embargo, Lewandowski sí estuvo efectivo y con un testazo puso el 0-1 a los 40'.

En el complemento, Lewandowski golpeó el balón con el taco, le llegó a Muller, quien estuvo bien posicionado para anotar el 2-0 a los 49'. A los 63 minutos, Reus descontó y le puso emoción al partido con un perfecto remate desde fuera del área, que se clavó en el ángulo, pero finalmente apareció nuevamente Lewandowski para liquidar la contienda a los 73', luego de un error de Akanji.

Este fue el primer título del técnico Julian Nagelsmann al frente de Bayern, club que alcanzó 9 títulos de la Supercopa, dejando en 6 títulos al Borussia Dortmund.

Comentarios

.