(VIDEO) Borussia Mönchengladbach ganó de visita y se puso a tres puntos del líder

La Bundesliga está de vuelta y en el Commerzbank Arena se vivió un partido vibrante. El Eintracht Frankfurt recibió al Borussia Mönchengladbach y se llevó una dura derrota por 1-3. La visita llegó a los 52 puntos y se acercó al líder de la clasificación, Bayern Munich.

Con las tribunas vacías pero con una emoción enorme por volver pisar la cancha, los equipos nos regalaron un encuentro intenso, que no demoró en mover el marcador. Plea recibió un pase preciso de Hofmann dentro del área y con un remate cruzado marcó el primero cuando el reloj apenas marcaba un minuto de juego.

El Eintracht Frankfurt todavía no se recuperaba del golpe, cuando Bensebaini desbordó por izquierda y habilitó a Thuram, que solo tuvo que tocarla para mandarla adentro. 

El 3-0 llegó en el segundo tiempo y de penal. Bensebaini se paró frente a la redonda y, con mucha potencia, anotó un nuevo gol para la visita. Ya en la recta final del encuentro, André Silva descontó para el Frankfurt.

Así volvió el Borussia Mönchengladbach. Con este triunfo, llegó a los 52 puntos y está a solo 3 del líder Bayern Munich, que podría ampliar su ventaja si mañana derrota al Unión Berlín.

Otros resultados de la jornada:
Borussia Dortmund 4-0 Schalke 04
RB Leipzig 1-1 Freiburg
Hoffenheim 0-3 Hertha BSC
Fortuna Dusseldorf 0-0 Paderborn
Augsburg 1-2 Wolfsburg

SÍNTESIS:
Frankfurt (1):
Trapp; Toure, Abraham, Hinteregger, N'Dicka; Kamada, Sow, Ilsanker, Rode, Kostic; Dost. DT: Hutter

Gol: André Silva (81')

TA: N'Dicka (36'), Ilsanker (70'), Kostic (24'), André Silva (59'), Kohr (89')

Cambios: André Silva x Sow (46'), Hasebe x Abraham (74'), Chandler x Ilsanker (74'), Gacinovic x Kamada (78'), N'Dicka x Kohr (83'). 

Monchengladbach (3): Sommer; Bensebaini, Elvedi, Ginter, Lainer; Neuhaus, Strobl, Plea, Hofmann, Thuram; Embolo. DT: Rose

Goles: Alassane Plea (1'), Marcus Thuram (8'), Ramy Bensebaini (73')

TA: Elvedi (9')

Cambios: Hermann x Thuram (66'), Wendt x Bensebaini (78'), Stindl x Embolo (78'), Bénes x Neahaus (90'), Jantschke x Pléa (90')

Árbitro: Christian Dingert.

Estadio: Commerzbank Arena

 

Comentarios

.