(VIDEO) Cristiano anotó y evitó la derrota del United ante Chelsea

(VIDEO) Cristiano anotó y evitó la derrota del United ante Chelsea

En uno de los duelos más atractivos de la Premier League, Manchester United y Chelsea igualaron a uno en Old Trafford, y los 'Reds Devils' prácticamente quedaron sin chances de clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Los 'Blues' fueron amplios dominadores del juego, aunque recién a los 59 minutos pudieron ponerse en ventaja, gracias al gol de Marcos Alonso. Sin embargo, solo dos minutos después, Matic filtró un estupendo pase para Cristiano Ronaldo, quien la paró con gran clase y definió perfecto para sellar el 1-1. James pudo marcar la victoria para la visita, pero el balón pegó en el palo.

'CR7', quien anotó 8 de los últimos 9 goles del United, manifestó: "Gracias por el apoyo en Old Trafford esta noche. Como siempre, nuestros fanáticos estuvieron increíbles en su esfuerzo por ayudar al equipo".

A Manchester United le quedan 3 duelos en la Premier League para cerrar la temporada y luchará por mantenerse en zona de Europa League. Mientras que Chelsea buscará sellar su presencia en la próxima Champions League y ganarle al Liverpool la final de la Fa Cup.

Comentarios

.