(VIDEO) Cumpleaños de Messi: El saludo del Barcelona y el increíble asado de Argentina para la 'Pulga'

dfh

Hoy, Lionel Messi celebra 34 años de vida. La 'Pulga' festejó su cumpleaños en Brasil junto a sus compañeros de la selección argentina. Barcelona, Newell's y otras figuras del fútbol mundial saludaron a Leo.

Con un video que muestra imágenes y declaraciones de Messi cuando estaba en La Masía, Barcelona saludó a su máximo ídolo. El clip también enseña las mejores jugadas del argentino con la camiseta blaugrana. Por su parte, Newell's recordó cuando Messi homenajeó a Maradona mostrando una camiseta leprosa en el Camp Nou. 

"Feliz cumpleaños mi hermano, Lionel Messi. Te deseo todo lo mejor siempre, espero verte pronto", fue el mensaje de cumpleaños de Ronaldinho. Luis Suárez, Sergio Aguero, Ángel Di María, entre otras figuras del fútbol, también saludaron a la 'Pulga', al igual que Antonela Rocuzzo, pareja del atacante. 

Los jugadores de la Albiceleste le dieron una gran sorpresa a Messi en la mañana, ingresando a la habitación de la 'Pulga' con velas y cantando el célebre Happy Birthday. Eso no fue todo porque después la Albiceleste realizó un gran asado para agasajar al cumpleañero.

Comentarios

.