(VIDEO) El emotivo gesto de Costa con una compañera del 'Atleti' operada de un tumor cerebral

hj

Diego Costa volvió a anotar el día de hoy y, en su celebración, tuvo un gesto que ha emocionado a más de uno. El delantero le dedicó su anotación a Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid que fue operada de un tumor cerebral.

A los 39' en San Mamés, Costa marcó el 1-1 ante el Athletic Bilbao. Tras el gol, corrió hacia el banco de suplentes y pidió una camiseta, la misma que mostró a todas las cámaras. Lo que parecía un típico festejo terminó siendo un gesto conmovedor.

Sucede que la camiseta que alzó Costa pertenecía a Virginia Torrecilla, jugadora de 25 años del equipo femenino del Atlético de Madrid y que hace poco fue operada con éxito por un tumor cerebral. Con su celebración, el atacante quiso mandarle un mensaje de fuerza a su colega, que, por suerte, superó el tumor.

Tras ver el mensaje del delantero colchonero, Virginia Torrecilla usó sus redes. "La vida me golpeó porque sabe que puedo con esto y más. Gracias a detalles como estos, que hacen que no tenga miedo a nada", escribió en Twitter.

Por su parte, Saúl, otro jugador del Atlético de Madrid, también se mostró feliz de que su colega haya sido operada con éxito. "Hablo mucho con ella, es una persona muy alegre y transmite energía positiva. Es una pena lo que ha pasado, pero al final creo que lo está llevando de la mejor manera posible, se está adaptando muy bien a la recuperación", dijo.

Comentarios

.