(VIDEO) Increíble: Colocan maniquíes en partido de Bielorrusia

a

El fútbol de Bielorrusia se encuentra en los ojos del mundo ya que continúa pese a la epidemia del coronavirus. Y ahora, no tuvieron mejor idea que mezclar a maniquiés junto con espectadores en la tribuna y presenciar así el partido de ida de la semifinal de la Copa de Bielorrusia.

El Dinamo Brest, que venció al Shakhter Soligorsk por 2-0 tuvo a hinchas de varios países en su tribuna. Los mismos que pagaron para poder pegar su foto en maniquiés vestidos con camisetas de algunos de los mejores clubes de fútbol a nivel mundial.

Todo esto es parte de la campaña "hincha virtual" que continuará en el próximo partido de local del Dinamo. Parte de los ingresos de la venta de entradas virtuales se utilizará para combatir el brote de coronavirus en Bielorrusia, según dijo el Dinamo Brest en un comunicado.

Bielorrusia es el único país de Europa donde el fútbol profesional aún no se ha suspendido debido a la pandemia de covid-19. El país ha registrado 1.331 casos de coronavirus hasta el 9 de abril. Dieciséis personas han muerto en Bielorrusia a causa del virus, según cifras oficiales.

Comentarios

.