(VIDEO) Lamentable: Se suspendió el Clásico del Astillero por agresión a jugadores desde las tribunas

(VIDEO) Lamentable: Se suspendió el Clásico del Astillero por agresión a jugadores desde las tribunas

Lo que iba a ser una fiesta en el George Capwell, terminó en incidentes que conllevó a la suspensión, del duelo más atractivo del fútbol ecuatoriano, entre Emelec y Barcelona de Guayaquil. Ya se definió la fecha para que se reanude.

Ambos elencos buscaban la victoria para acercarse a los primeros lugares, y apenas a los 30 segundos, Erick Castillo logró anotar para el conjunto visitante, Barcelona SC, y en el festejo del gol, la hinchada local lanzó botellas que impactó en los futbolistas Paco Rodríguez o Carcelén.

Cuando todo esto sucedía, el referí Franklin Congo revisó la acción de gol y decidió anular la conquista por una mano de Paco Rodríguez en el arranque de la jugada. Los jugadores amarillos reclamaron al árbitro y el partido ya no se reinició, ya que la visita indicó que no existían garantías.

Además, el comisario del partido, Eric García, dijo "Consultamos a la policía si había garantias y nos indicaron que no existían. Consultamos con el árbitro y se acogió a ese hecho; aplicamos el reglamento".}

Cabe indicar que el partido se jugará sin público este lunes 19 de septiembre, desde las 12:00 en el estadio Capwell.

Comentarios

.