(VIDEO) Manchester United derrotó a domicilio al Leicester

(VIDEO) Manchester United derrotó a domicilio al Leicester

Por tercera fecha consecutiva, Manchester United logró sumar de a tres en la Premier League, esta vez al imponerse por la mínima como visitante sobre el Leicester City.

Los 'Reds Devils' venían de un mal arranque de Premier con dos derrotas, sin embargo parece que el triunfo ante Liverpool fue el punto de quiebre, y hoy sumó una nueva victoria, aunque no la tuvo nada fácil.

El gol se dio a los 22', tras un buen pase de Rashford para Jadon Sancho, quien se sacó al portero Ward y anotó el único tanto. Barnes estuvo cerca de empatar con un gran remate sobre el cierre del primer tiempo, luego Maddison, a los 50', intentó de tiro libre, pero De Gea salvó con lo justo. En los minutos finales, la visita pudo liquidar, y Cristiano Ronaldo estuvo a punto de marcar un golazo de 'tijera', aunque el balón salió desviado. 

Cabe indicar que este domingo 4 de septiembre, Manchester United recibirá al imparable Arsenal desde las 10:30 p.m. Por su parte, el colero Leicester intentará sumar su primer triunfo ante Brigthon.

Comentarios

.