(VIDEO) Manchester United y Tottenham golearon a domicilio en la Europa League

ffsafasfas

Los clubes de la Premier League, Manchester United y Tottenham prácticamente se aseguraron su boleto a los octavos de final de la Europa League. Los 'Reds Devils' vapulearon 0-4 a la Real Sociedad, mientras los 'Spurs' ganaron por 1-4 al Wolfsberger.

Si bien, la Real Sociedad no pudo recibir en España, sino en el Allianz Stadium al Manchester United, en la previa se preveía una llave pareja. Sin embargo, en el terreno de juego, los ingleses pasaron por encima a su rival y con doblete de Fernandes (26' y 64'), un tanto de Rashford (64') y otro de James (89') liquidaron la serie a favor del equipo del noruego Solskjaer.

Por su parte, los dirigidos por José Mourinho tampoco quisieron apuros en su llave, y en Austria, 'Mou' alineó su mejor once. En el primer tiempo, ya ganaba por 0-3 con tantos de Son (12'), Bale (27') y Lucas Moura (33'). El 1-4 final, lo anotó Carlos Vinicius (87').

Ambos clubes afrontarán sus duelos por Premier League el fin de semana, y el próximo jueves los dos equipos jugarán en Inglaterra el duelo de vuelta de la Europa League.

Comentarios

.