(VIDEO) Messi y la broma que recibió por parte de Ibai en su presentación

o

Ibai Llanos, es un streamer famoso y que en los últimos días se volvió tendencia en redes sociales por conocer personalmente a Lionel Messi. Al parecer las cosas fluyeron muy bien entre ambos, tal es así, que fue invitado a la presentación de la 'Pulga' como nuevo jugador del Paris Saint-Germain. 

Ibai viajó hasta París y no solo estuvo en primera fila, sino que también logró que Lionel Messi hable por primera vez en Twitch (plataforma digital para streamers). Ibai estuvo en la cena de despedida de Messi en Barcelona ya que fue acompañado de Sergio 'Kun' Agüero e invitado por el propio argentino, quien quería conocerlo, por lo que le pidió a Agüero que lo lleve, algo que también se volvió viral en redes y que fue contado por el streamer en sus canales oficiales.

"Mando un saludo. Mi primera aparición en Twitch... la verdad que no soy mucho de eso, pero bueno, un saludo grande a toda la gente que está ahí. No participo pero lo seguimos de vez en cuando", señaló Messi saludando a la gente de la plataforma. 

Leo Messi andaba algo saturado tras tanto hablar sobre el fichaje por el PSG y su llegada a París, por lo que Ibai Llanos quiso incidir un poco más sobre su cena de despedida en Barcelona. "La realidad fue que estaba el Kun ahí, que yo había hablado con Coscu antes que... Lo contaron ustedes, si ustedes cuentan todo. Que nos íbamos a ver y luego pasó todo lo que pasó. Yo sabía que él se iba y antes de que se vaya le había dicho que nos íbamos a ver".

"Te llevan de un lado a otro. Vas haciendo cosas... No parás. Muchas entrevistas, una detrás de otra y yo lo que quiero es entrenar, jugar... Pero feliz", comentaba tranquilamente Messi cuando Ibai Llanos le nombró el tridente ofensivo que el PSG tendrá esta temporada, formado por Neymar, Mbappé y el propio Leo.

La primera reacción del argentino fue una delatora sonrisa, pero Leo Messi supo proseguir con su respuesta: "La verdad que el París tiene una cantidad de jugadores impresionantes, un vestuario espectacular, así que nada... disfrutando y con más ganas que nunca de dar el paso para que pase".

Comentarios

.