(VIDEO) Messi pidió perdón tras su viaje a Arabia Saudita

(VIDEO) Messi pidió perdón tras su viaje a Arabia Saudita

A través de sus redes sociales, el argentino Lionel Messi pidió disculpas al PSG y sus compañeros, tras su viaje a Arabia Saudita y dejó en claro que aceptará la decisión que tome el club francés.

"Hola, quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pedirle perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo", señaló el campeón del mundo con la 'albiceleste'.

Cabe recordar que Lionel Messi cumplió hoy su cuarto día sin entrenar en el grupo, y desde Francia afirmaron que la suspensión es por dos semanas, por lo que se perdería las próximas dos fechas.

Por su parte, Christophe Galtier comentó: "Fui informado a principios de semana por mi dirección de la decisión tomada de suspender a Leo. Una vez que me informaron de la decisión, asumí la responsabilidad de no comentarla. No tuve que tomar la decisión. He sido informado y cumplo".

Comentarios

.