(VIDEO) México derrotó a Holanda en un amistoso internacional

sdf

La selección mexicana superó por la mínima (1-0) a Holanda en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. El delantero Raúl Jiménez marcó el único gol de este amistoso internacional.

A los 60' le hicieron falta dentro del área a Álvarez y el árbitro no dudó en cobrar penal a favor del 'Tri'. Raúl Jiménez se paró frente a la pelota y, con mucha tranquilidad, marcó desde los doce pasos. De esta manera, la selección dirigida por Gerardo Martino sorprendió a Holanda.

"Hicimos un buen partido. Tuvimos bastante el control del juego y nos asociamos muy bien. Por lo que hicimos me parece que el resultado es justo. Por momentos presionamos bien y tuvimos la pelota. Si trabajas bien, impones tu juego. Hoy tuvimos esa decisión de ir al frente y quererle hacer gol al rival", declaró el técnico argentino luego del partido.

La selección mexicana se quedará en Europa porque el 13 de octubre jugará otro amistoso internacional. Su siguiente rival será Argelia. Esta partido se jugará en el Cars Jeans Stadion de Holanda.

Comentarios

.