(VIDEO) Mondragón: "Perú siempre ha sacado grandes jugadores"

a

Faryd Mondragón, exarquero colombiano charló con César Vivar a través de su Instagram Live y contó diversas cosas como por ejemplo cómo se viene trabajando para la vuelta del fútbol colombiano, la Selección Peruana entre otros temas. 

"En el tema de fútbol se avanzó, el Gobierno ya le pidió el protocolo a la División Mayor y a la Federación Colombiana, se está esperando la aprobación para que la primera semana de junio se pueda iniciar con los entrenamientos individuales, la idea es sectorizar la definición del campeonato con las fechas restantes. Hay ciudades que están muy cerca y otras que están muy alejadas, pero todo se espera para que el Gobierno de la luz verde necesaria", afirmó Mondragón. 

"El trato del hincha peruano para mí siempre ha sido respetuoso, de los partidos más agradables para jugar la Eliminatoria siempre era ir a Lima, por el Estadio, la gente, el clima, la Selección Peruana siempre ha sacado grandes jugadores, pero también Colombia ha sacado muy buenos resultados en Lima, recordaba muchos grandes partidos frente a Perú, enfrentar a tan buenos jugadores", comentó el exportero. 

Comentarios

.