(VIDEO) De no creer: En Francia, aficionado 'agredió' a jugador rival y duelo se suspendió

(VIDEO) De no creer: En Francia, aficionado 'agredió' a jugador rival y duelo se suspendió

En simultáneo se venían jugando los duelos por el ascenso y descenso en la Ligue 2 de Francia, y justamente el Girondins vs. Rodez era un duelo clave para ambos frentes, sin embargo el empujón de un hincha terminó suspendiendo la contienda.

Girondins debía ganar y esperar que el Metz no lo haga para ascender. Por su parte, Rodez buscaba el triunfo a domicilio para lograr la permanencia, y a los 22' Lucas Buades adelantó a la visita, fue a celebrar el tanto (silenciando al público)y un "hincha" local ingresó al campo y empujó al futbolista, quien terminó en el hospital, según se informó en Francia.

El referí del juego detuvo el partido y luego de varios minutos informó que la contienda no se iba a reanudar. Mientras que la página oficial del torneo de ascenso 'galo' comunicó que el día lunes se anunciará la decisión tomada.

Cabe indicar que para ascender, Girondins Bordeaux deberá meter 6 goles, mientras que la visita con una victoria logrará asegurar la permanencia. ¿El duelo se definirá en cancha o fuera de ella?

Foto: Icon Sports.

Comentarios

.