(VIDEO) Racing venció a Lanús y trepó a la cima de la liga argentina

l

Racing sacó petróleo de su visita a Lanús y se llevó los tres puntos tras imponerse por la mínima diferencia que le permiten subir a la punta de la liga argentina y seguir soñando con el título.

El partido entre el granate y la Academia fue cerrado desde el primer minuto a pesar de la realidad de ambos equipos en la tabla. La defensa local no permitía a los de Gago llegar con tanto peligro.

Pero cuando faltaban diez minutos para el final, apareció el goleador Enzo Copetti para recibir el balón en la parte derecha del área y, con un disparo casi sin ángulo, batir al portero De Amores para poner el gol del triunfo clave.

Racing, que ya tiene todos sus partidos completos, sumó 50 puntos y desplazó a Boca Juniors de la punta de la liga argentina. El Xeneize aún tiene que completar los 81 minutos restantes del partido ante Gimnasia este jueves.

En la última fecha, la Academia recibirá a River Plate en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Boca hará lo mismo con Independiente en la Bombonera este domingo 23 de octubre.
 

Comentarios

.