(VIDEO) Real Madrid superó a la Real Sociedad y se afianzó en la cima

Continuando con la fecha 16 de la Liga Española, Real Madrid superó a domicilio por 0-2 a la Real Sociedad y continúa encaminado al título.

En San Sebastián, el dueño de casa esperaba ganar para recortar distancias, mientras que los 'galácticos' buscaban el triunfo para seguir alejándose de sus perseguidores. En el primer tiempo el encuentro no tuvo goles, y destacó la lesión de Karim Benzema, quien fue sustituido por el serbio Luka Jovic.

Justamente en el complemento, Jovic brilló con luz propia y a los 46', hizo una gran pared con Vinícius Jr, quien abrió el marcador con una gran definición. Diez minutos después, el serbio ganó de cabeza en el área rival y decretó el 0-2.

De momento, Real Madrid tiene 8 puntos de ventaja sobre el Sevilla (cuenta con un partido pendiente) y quedó enfocado en el duelo ante el Inter de Milan por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Por su parte, Real Sociedad recibirá al PSV en la Europa League, obligado a sumar de a tres para meterse a los16avos del certamen.

Síntesis:

Real Sociedad (0): Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Rico; Januzaj, Guevara, Zubimendi, Oyarzabal; Sorloth e Isak.

GOL:

Real Madrid (2): Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Vinícius, Rodrygo y Benzeman.

GOLES: Vinícius (46') y Jovic (56')

Estadio: Reale Arena.

Comentarios

.