(VIDEO) River Plate le quitó el invicto a Tigre en la liga argentina

l

El nuevo River Plate de Martín Demichelis empieza a carburar en la liga argentina. El Millonario le quitó el invicto a Tigre por la mínima diferencia y sumó su segundo triunfo consecutivo para trepar a las primeras posiciones.

El partido fue abierto de inicio a fin con situaciones claras de gol para ambas escuadras. Los de Núñez estuvieron más cerca de marcar y de resolver el partido antes, pero no estuvieron finos en la definición.

Cuando el empate parecía ser el destino final,  a los 79’ Enzo Pérez desvió el balón en el primer palo tras un córner y Gonzáles Pírez apareció detrás de todos para anotar con un frentazo al frente del arco y darle la victoria a River.

La nueva victoria de River Plate le permite sumar nueve puntos y subir hasta la tercera posición, mientras que Tigre se quedó con cinco unidades en la casilla 13.

En la siguiente fecha, el Millonario recibirá a Arsenal de Sarandí el domingo 26 a las 5:15 pm, mientras que el Matador visitará a Belgrano el viernes 24 a las 7:00 pm.

Comentarios

.