(VIDEO) River Plate venció a San Lorenzo y estiró su ventaja en la punta

River Plate

El 'millonario' no tuvo problemas para vencer a San Lorenzo en el Estadio Monumental por la fecha 16 de la Liga Argentina por 3-1 y de paso se afianzó en el primer lugar del certamen.

El equipo de Marcelo Gallardo, a pesar del resultado, tuvo que remar desde atrás luego del gol de Nicolás Fernández a los 22 minutos para San Lorenzo, que prendía las alarmas en Núñez y presagiaba un partido difícil para mantener la ventaja.

Sin embargo, River reaccionó rápido e igualó el marcador apenas nueve minutos más tarde a través de la figura del partido, Julián Álvarez, quien con un fuerte disparo a la carrera venció a Torrico, portero del ciclón.

El segundo tiempo del millonario fue una exhibición de su joven delantero: goles a los 66’ y 84’ para el 3-1 final y la pelota para la casa. Julián Álvarez completó su triplete con una serie de golazos que puso a festejar hasta al mismo Gallardo en el banco y aseguró los tres puntos para mantenerse en la cima de la tabla.

Con este resultado, River es más puntero que nunca al sumar 36 unidades, cuatro más que su máximo perseguidor, Talleres, el cual justamente será su rival en la próxima fecha este jueves 21 de octubre a las 7:15 pm.

Comentarios

.