(VIDEO) Roma e Inter de Milán se repartieron puntos

En un partido de ida y vuelta, Roma e Inter de Milán empataron a uno en el marco de la fecha 34 de la Serie A italiana.

El cotejo se dio de manera intensa desde los minutos iniciales. Fruto de ello, la visita sorprendió en el Olímpico de Roma con el tanto de Stefan de Vrij (15').

Sin embargo, la alegría del equipo de Antonio Conte no duró mucho, debido a que Leonardo Spinazzola (45') apareció de salvavidas a poco de culminar el primer tiempo con un certero golazo, que dejó boquiabierto a Inter de Milán.

En el complemento, Roma tomó mayor protagonismo. El atacante Henrikh Mkhitaryan (57') decretó el 2-1 transitorio a favor de los de casa.

No obstante, a minutos de terminar el partido, apareció el delantero belga Romelu Lukaku (88'), quien anotó de penal y puso los paños fríos en la capital italiana.

Con este resultado, Roma se ubicó en el quinto puesto con 60 puntos y en la próxima jornada visitará al descendido SPAL.

Por su parte, Inter de Milán se encuentra en el tercer puesto con 71 unidades y chocará de casa en la siguiente fecha contra Fiorentina. 

Síntesis:

Roma (2): López; Mancini, Roger, Kolarov, Peres, Veretout, Dawa, Spinazzola, Pellegrini, Mkhitaryan, Dzeko. DT: P. Fonseca.

Gol:  Spinazzola (45'), Mkhitaryan (57').

Cambios: Cristante x Diawara (69'), Smalling  x Roger (74'), Perotti x Pellegrini (83'), Pérez x Mkhitaryan (83').

Amarilla: Lopez (72').

Inter (2): Handanovic; Bastoni, De Vrij, Skriniar; Young, Barella, Gagliardini, Candreva; Brozovic, Martínez, Sánchez. DT: A. Conte.

Gol:  De Vrij (15'), Lukaku (88').

Cambios: Lukaku Martinez (67'), Biraghi x Young (67'), Moses x Candreva (67'), Eriksen x Gagliardini (69'), D'Ambrosio x Bastoni (82').

Amarilla: Barella (23').

Árbitro: Marco Di Bello.

Escenario: Estadio Olímpico.

Jugador Generade

Comentarios

.