(VIDEO) Torino goleó de local a Fiorentina en la Serie A

torinofior

En la jornada 21 de la Serie A de Italia, y en el primer duelo del año para ambos equipos, el Torino goleó, en calidad de local, a Fiorentina con un marcador de 4 a 0 en el Estadio Olímpico Grande Torino en la ciudad de Turín. 

Los goles de la escuadra 'granata' fueron anotados por el marfileño Wilfried Stephane Singo, el paraguayo Antonio Sanabria, y el croata Josip Brekalo que marcó en doble oportunidad. El enfrentamirnto, que se iba a jugar originalmente el domingo, fue pospuesto por un día para permitir que los jugadores del Torino tuviesen más tiempo de recuperación tras un brote de coronavirus.

Este fue el primer partido del 2022 para ambos clubes. El Torino no pudo jugar ante el Atalanta en la fecha previa debido a que seis jugadores y dos integrantes del personal dieron positivo por el COVID-19. Del mismo modo, la Fiorentina, que iba a enfrentarse a Udinese, tampoco fue habilitado para jugar a raíz de múltiples positivos.

Con este triunfo, Torino llegó a los 28 puntos y sigue alejándose de la zona de descenso, ocupando la novena plaza. Mientras que Fiorentina se quedó con 32 unidades y continúa en la sexta posición de la Serie A.

Comentarios

.