(VIDEO) Tragedia en Indonesia: al menos 120 muertos en batalla campal

l

La tragedia más grande en un estadio de fútbol se acaba de dar en Indonesia, desde donde se reportan al menos 127 fallecidos y más de 180 heridos luego de los disturbios en el Kanjuruhan Stadium.

El lamentable incidente se empezó a originar cuando los hinchas del Arema FC, el cuadro local, invadieron el campo luego de la derrota de su equipo frente al Persebaya Surayaba. 

Al instante, la policía empezó a reprimir a los fanáticos que se metieron a la cancha haciendo uso de bombas de humo, lo que desató aún más la embestida y el desorden en el recinto que se rindió ante el caos.

La liga de Indonesia se pronunció luego de la tragedia y suspendió el resto de los encuentros pactados de la fecha, además de asegurar que el Arema FC no jugará con público en lo que resta de temporada.

Asimismo, el Persebaya emitió un mensaje luego tras lo acontecido. “La gran familia de Persebaya expresa su más sentido pésame por la pérdida de vidas tras el partido Arema FC vs. Persebaya. Ninguna vida vale fútbol Alfatihah por las víctimas. Y que la familia dejada atrás tenga fortaleza”, expresaron.
 

Comentarios

.