(VIDEO) Un festejo de gol que trajo más de un problema en Costa Rica

sss

Sin duda el festejo de Guillermo Brooks, luego de anotar en el partido Limón FC ante Universitarios de la liga de Costa Rica, trajo una serie de problemas porque violó el protocolo sanitario que forma ya parte del reglamento oficial de la liga.

Por lo pronto, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, señaló que "reprochamos lo que sucedió en Limón. Los jugadores de este equipo rompieron con el protocolo. Inmediatamente llamé a Reynaldo Parks, le hablé y le dije que vamos a generar una carta muy fuerte, una llamada de atención".

La respuesta del club Limón no se hizo esperar y, en diálogo con ESPN, el gerente general Reynaldo Parks comentó que "(Guillermo Brooks) tiene un problema con su mamá, aunado a la emoción del momento y al tiempo que tenía sin anotar. Creo que todo eso influyó (para la celebración), son situaciones extra futbolísticas. El mismo grupo lo ha estado apoyando y por eso la emoción les ganó a todos".

Por su parte, Luis Pérez, compañero de equipo de Brooks sostuvo que "lo volvería a romper, si supieran lo que cuesta, y a mi 'compa' Guillermo Brooks le ha costado llegar donde está y más luchando con su ángel desde el cielo ¿Protocolo? Eso se rompió desde que nos a mandaron a la guerra: jugar. Sean serios. Firme con mis hermanos".

Comentarios

.