(VIDEO/FOTOS) Barcelona se quedó con el clásico ante Real Madrid y va sentenciando La Liga

En el Camp Nou por la fecha 26 de La Liga, Barcelona le remontó al Real Madrid y se quedó con la victoria por 2-1 para sumar de nuevo tres puntos y estirar su ventaja en la cima casi sentenciando el destino del torneo.

El cuadro merengue empezó arriba en el marcador con un autogol de Araujo tras un centro de Vinicius que chocó en la cabeza del defensor azulgrana. Ter Stegen no pudo hacer nada y los blancos sorprendían.

Sin embargo, el Barcelona pegó en el momento justo. A los 45’, apareció Sergi Roberto para poner el empate y darle tranquilidad al local de cara al descanso.

El complemento fue repartido entre ambos, con momentos para cada uno. El Madrid tuvo la victoria en pies de Asensio, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Al final, a los 91’, Kessié apareció para darle el triunfo a los azulgranas.

Con esta victoria, los culés suman 68 puntos y le sacan 12 de diferencia al Real Madrid, su máximo perseguidor, a falta de diez partidos por jugar en el torneo español.
 

SÍNTESIS:

BARCELONA (2): Ter Stegen, Araujo, Koundé, Christensen, Balde, Roberto, Busquets, De Jong, Raphinha, Gavi, Lewandowski. 

GOLES: Sergi Roberto (45'), Kessié (91')

TA: Raphinha

REAL MADRID (1): Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Fernándz, Modric, Camavinga, Kroos, Valverde, Vinicius Jr. Benzema.

GOLES: Araujo (AG)(10')

TA: Nacho, Modric

ÁRBITRO: Ricardo de Burgos Bengoetxea.

ESCENARIO: ESTADIO CAMP NOU (Barcelona)

Comentarios

.