(VIDEOS) Cristiano Ronaldo: "Mi carrera no se ha acabado"

c

El portugués Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Al Nassr y aseguró que tuvo otras propuestas pero decidió ir al fútbol árabe.

"Estoy muy orgulloso de este paso que he dado. Mi trabajo en Europa ya está terminado. He jugado en los mejores clubes de Europa y ahora agradezco a Arabia Saudí la oportunidad de un nuevo desafío. Mi contrato aquí es único porque soy un jugar único", dijo el delantero.

Agregó: "Esta es una gran oportunidad no solo por el futbol, sino para intentar cambiar la mentalidad del mundo. He tenido muchas oportunidades de jugar en Europa, Brasil Australia, Estados Unidos, incluso en Portugal, pero le di mi palabra al Al Nassr. Mi carrera no se ha acabado. He elegido este desafío porque quiero ayudar este gran país e intentar ayudar con mi experiencia a desarrollar el país y el club".

Sobre lo que se dice de su fichaje comentó: "Mucha gente habla y da su opinión, pero mucha gente no sabe nada de fútbol. Todos los equipos están preparados, no olvidemos que Arabia Saudí fue el único equipo capaz de ganar al campeón del mundo. Todos nos llevamos muchas sorpresas. El equipo de Corea del Sur, Costa Rica, algunos países africanos... ganar en el Mundial es muy difícil. El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad".

"Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero romper otros cuantos aquí", finalizó.

Comentarios

.