(VIDEOS) Sin piedad: Hertha goleó 4-0 a Unión de Berlín

f

Con un absoluto dominio del partido, Hertha de Berlín superó cómodamente al Unión de Berlín con un 4-0 contundente en condición de loca, por la fecha 27 de la Bundesliga peruana. Los autores de los goles fueron Ibisevic (51'), Lukebakio (52'), Cunha (60') y Boyata (77').

El primer tiempo fue reñido en el mediocampo, pero con total superioridad por los locales. Los dueños de casa atacaban por todos lados, pero la fuerte marca de los visitantes impidieron el gol.

Sin embargo, la historia cambió rotundamente en la segunda paridad gracias al tanto de cabeza del delantero serbio Vedad Ibisevic (51'). Minuto después, el propio club blanquiazul decretó el 2-0 transitorio gracias a Lukebakio (52').

La seguidilla de goles no paró en ningún momento y de eso fue consciente el brasileño Matheus Cunha (60'), quien concretó la goleada sobre el Unión Berlín. En ese sentido de buena racha, el belga Boyata (77') puso la cereza de la torta en el minuto 77.

Con esta abultada victoria, Hertha de Berlín se ubicó en el décimo puesto con 34 puntos y visitará en la próxima fecha el RB Leipzig.

Por su parte, Unión Berlín está con la obligación de levantar cabeza en su siguiente duelo contra el Mainz 05. Su presente lo coloca en el puesto 12 con 30 unidades.

SÍNTESIS:

Hertha de Berlín (4): Jarstein; Pekarik, Boyata, Torunarigha, Plattenhardt; Grujic, Skjelbred, Lukebakio, Darida, Cunha; Ibisevic. DT: B. Labbadia.

Goles: Ibisevic (51'), Lukebakio (52'), Cunha (60'), Boyata (77').

Unión de Berlín (0): Gikiewicz; Friedrich, Hubner, Parensen; Trimmel, Promel, Andrich, Reichel, Ingvartsen, Buiter, Andersson. DT: U. Fischer.

Cambio: Ujah x Ingvartsen (57').

Estadio: Olympiastadion.

Comentarios

.