Villegas: "Tenemos el deseo e intención de clasificar al Mundial de Qatar"

Eduardo Villegas

El técnico Eduardo Villegas se mostró muy motivado e ilusionado en iniciar una buena labor al frente de la selección boliviana. Por lo pronto, el equipo del altiplano tendrá su primer microciclo entre el 11 y 14 de febrero para encarar sus primeros amistosos ante Japón y Corea.  

"Calculamos que serán convocados al menos 26 jugadores, espero que podamos contar con todos ellos y que estén en plenitud de condiciones. Vamos a soñar, estamos soñando, tenemos ese deseo e intención de clasificar al Mundial de Qatar, vamos a plasmar esa decisión a los jugadores y que todos tengamos ese mismo objetivo”, dijo Villegas al portal oficial de la FBF.

Luego, el estratega de la selección boliviana aseguró que "se siente el apoyo permanente como lo ha hecho la gente para nuestra designación, la energía positiva del futbolero boliviano hacia el balompié es de todos, sin distinción de colores, departamentos, equipos, etc; si todos apoyamos a nuestra selección podemos lograr cosas importantes".

También confirmó que pudo concretar un sueño con su nominación en el cuerpo técnico del seleccionado boliviano. "Sí, en verdad se ha cumplido un sueño que estábamos anhelando hace muchos años, lo hemos buscado, trabajado, hemos crecido como profesionales, nos hemos capacitado para mejorar y aprender, eso siempre es gratificante y nos enorgullece grandemente".

Comentarios

.