Vinicius Jr.: "Es clave ganar todos los partidos que puedas si quieres ganar títulos"

e

Tras la derrota en su primer partido amistoso de pretemporada frente a Barcelona, Vinicius Jr., quien tuvo una labor notable durante el Clásico jugado en Las Vegas, aseguró que estos partidos de preparación son clave de cara a la final de la Supercopa, asimismo, habló sobre lo vivido durante su encuentro frente a Liverpool durante la final de la Champions League y ,además, reveló el consejo que Benzema le dio para afrontar cada partido. 

"Es clave ganar todos los partidos que puedas, especialmente si quieres ganar títulos importantes como la Supercopa de Europa. Estamos preparando la temporada y el partido del 10 de agosto. Vamos a ir con todas nuestras ganas para intentar llevarnos el primer título de la temporada", declaró en entrevista con medios de la UEFA.

Asimismo, habló sobre la mística que tiene el conjunto merengue para con la Champions: ""Es el ADN de este club y de esta camiseta y siempre aparece en los partidos importantes. Tenemos jugadores que saben cómo afrontar los partidos en la Champions".

Por otro lado, el brasileño narró sobre la sensación que tuvo en los partidos frente a los "Reds": "Solo los que han marcado en este tipo de partidos en la Champions pueden entender este sentimiento. Es indescriptible. No sabes cómo expresarlo, cómo contarlo, no hay forma de explicarlo. Solo los que han vivido el fútbol y pasado por las emociones que nosotros hemos experimentado esta temporada, saben lo importante que es y lo feliz que te hace", añadió. 

Finalmente, comentó uno de los consejos que el "9" madrileño le dio a Vini: "Siempre es importante tener influencia en los partidos y Karim siempre me dice que sea valiente desde que llegué al club. Tienes que tirar para marcar o pasar para asistir. Si no, quédate con el balón", añadió.


 

Comentarios

.