Vítor Pereira llegó a Río de Janeiro para ponerse el buzo del Flamengo

d

El estratega Vítor Pereira, quien dirigió la temporada pasada a Corinthians, aterrizó hoy en Río de Janeiro para ponerse el buzo del Flamengo, club con el que firmó un contrato válido hasta finales de 2023. 

El portugués llegó temprano al aeropuerto de Galeão, alrededor de las 6 de la mañana. Luego, se desplazó a un hotel para reunirse con los dirigentes del Flamengo, antes de dirigir el primer entrenamiento en Ninho do Urubu.

"Es una alegría estar aquí, es con mucha satisfacción que aceptamos este desafío, con responsabilidad, con compromiso. Y devolver con trabajo esta confianza que el club ha depositado en nuestro trabajo", dijo el entrenador en una entrevista con FlaTV.

Luego, agregó: "Fueron estos grandes desafíos los que me trajeron a Flamengo. La decisión se basó esencialmente en la posibilidad de pelear por títulos".

Recordemos que Flamengo anunció que el técnico Dorival no seguirá dirigiendo al club brasileño y esta mañana, a través de sus redes sociales, le desearon éxitos en su carrera profesional.

Comentarios

.