Vitor Roque y Eric García en la mira del Arsenal

Vitor Roque y Eric García en la mira del Arsenal

El Arsenal sueña con quitarle dos jugadores al Barcelona, los cuales son Vitor Roque y Eric García. En caso del delantero, la operación con el conjunto culé no progresa y varios clubes de la Premier League se encuentran aprovechando el paro por fecha FIFA, pero el que se posiciona de mejor manera para quedarse con el futbolista del Atlético Paranaense son los “Gunners”, incluso mejor que su clásico rival, Chelsea.

El seleccionado de la canarinha sueña con jugar en el Camp Nou, sin embargo, su padre y representantes se encuentran buscándole un futuro en Inglaterra, específicamente en Londres. Pese a esa decisión, dan por seguro que se darán un salto a Barcelona para para ver si se puede llegar a un acuerdo. Uno de los agentes del brasileño, André Cury, está seguro que el cuadro catalán se encuentra enfriando la operación, ya que los culés no pueden hacer un desembolso millonario debido al Fair Play financiero.

Edu Gaspar, Director Deportivo del Arsenal, es el encargado de llevar las gestiones, el mismo que hizo posible la transferencia de Gabriel Jesús del Manchester City al equipo londinense. El ex Director de las selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol lleva buen tiempo negociando con el delantero, ofreciéndole un contrato sin limitaciones del Fair Play y un gran proyecto a largo plazo.

Hablando del central, Eric García, el equipo inglés insiste en fichar al jugador del Barcelona, al cual tienen en la mira desde el pasado mercado invernal, pero se llevaron la negativa. Sin embargo, se confía que el resultado pueda ser distinto, ya que el Barcelona tiene atado a Iñigo Martínez, con quien tiene acuerdo de palabra para llegar al final de la temporada. El joven de 22 años tiene contrato hasta 2026 y podría ceder su traspaso al Arsenal para no quedar relegado en el banquillo de suplentes como lo viene haciendo.  
 

Comentarios

.