Vittor: "El que dice que viene por lo deportivo a Arabia Saudita está mintiendo"

arabia

El defensor argentino Sergio Vittor, quien se encuentra encerrado en un cuartel militar de Arabia Saudita a causa del coronavirus, desea volver a su pais "incluso infectado" y criticó el fútbol saudí.

"En lo económico es el mejor contrato de mi carrera. Eso está clarísimo. Por algo vine a Arabia Saudita, por los proyectos económicos a futuro. Yo ya tengo 30 años. No vine para conocer la cultura y cobrar dos pesos. Esa es la realidad. El que dice que viene por lo deportivo está mintiendo porque acá el fútbol es una por.... De todas formas, yo vine para hacerme un nombre en este mercado y quedarme varios años. Para eso hay que ser muy profesional y no abandonar nunca el espíritu competitivo", admitió el jugador del Damac en La Nación.

Luego, el exfutbolista del Racing y la 'U' de Chile, manifestó: "En el último partido le empatamos al puntero, Al-Hilal, al que dirigió Ramón Díaz. Pero es otro el nivel acá: nos agarra el peor equipo argentino y nos hace 18 goles. Obviamente, la exigencia no es la misma que en nuestro fútbol, pero lo disfruto. Está claro para qué vienen algunos extranjeros. Giovinco (Sebastián, compañero de André Carrillo) no es el mismo que cuando la rompía en Europa".

Comentarios

.