Vlahovic será nuevo jugador de Juventus y abre la salida de Morata

a

La ‘vecchia signora’ ya tiene a su goleador. Dusan Vlahovic será, en tan solo unas horas, nuevo jugador de la Juventus. El club de Turín llegó a un acuerdo con la Fiorentina a cambio de 70 millones de dólares para arrebatarle a su mejor jugador.

El atacante serbio ha anotado 17 goles en la presente temporada y ahora aportará su importante cuota goleadora en la Juventus que no ha podido encontrar el rumbo este año tras la partida de Cristiano Ronaldo.

La transacción de Vlahovic no solo afecta a los dos clubes mencionados, sino también al Barcelona. Y es que el equipo de Xavi estaba esperando el éxito de la operación para retomar el contacto por Álvaro Morata, quien sería el primer perjudicado por la llegada de un nuevo delantero.

El club catalán ya había iniciado conversaciones con Juventus por el español, pero su entrenador Allegri había negado su salida. Ahora, con una nueva estrella, los culés ven con esperanza que la ficha por Morata sea más accesible y puedan tenerlo antes que cierre el mercado de pases.
 

Comentarios

.